Skip to content
Tags

Hola, ¿que tal?

by en 8 agosto, 2011

Hola a todos. Me llamo Diego Alvarez Zuñiga pero me pueden decir Godie😉

Soy Ingeniero en Computación e Informática de la Universidad Andres Bello. Soy Chileno y vivo en Santiago de Chile. Me dedico al desarrollo de software y sitios web. Me inicié en el mundo de la programación con Visual Basic .NET. Actualmente trabajo en una empresa de desarrollo donde aplico mis conocimientos de programación en Visual Studio 2003/2005/2008/2010 en C#.

Mis especialidades son:

  • Visual Studio
  • Visual Basic. .NET
  • C#
  • ASP.NET
  • SQL Server
  • WindowsForms

Mi idea es ir aportando al blog mis sugerencias del cómo desarrollar ciertas funcionalidades, aplicaciones e interfaces además de algunos conocimientos y tips sobre el desarrollo de software y programación. Espero que mis publicaciones le sirva a más de alguno como conocimiento o utilidad.

Mis cordiales saludos

From → Personal

2 comentarios
  1. Gabriel Espinoza Erices permalink

    Bienvenido Godie!
    Este blog no tan solo servirá para mantener un histórico de nuestro propio trabajo, sino que también para que otras personas, desarrolladoras como nosotros que estén buscando información, puedan encontrar un lugar interesante para acceder.

    En español no hay muchos recursos de este tipo en donde echar mano, a diferencia del inglés. Así que estoy seguro que mucha gente hispanohablante entrará🙂

  2. Concuerdo contigo.
    Me parece una excelente idea el convertir este blog en una base de conocimiento para aquellos colegas hispanohablantes que este buscando algo de informacion. Un gran aporte para la web.

Responder

